PRÁCTICA 1: búsqueda 3
En la base de datos de dialnet he encontrado artículos muy interesantes relacionados con la pobreza infantil. Los artículos son:
Pareja, estimulación y desarrollo del infante en zona rural en pobreza extrema.
PEÑA RAMOS, M O, (2005). Pareja, estimulación y desarrollo del infante en zona rural en pobreza extrema. Revista mexicana de investigación educativa , 25 (10), 559-576.
Pobreza y salud: un problema global, sus causas, consecuencias y soluciones.
SALINAS, P J, (2007). Pobreza y salud: un problema global, sus causas, consecuencias y soluciones. Médula: revista de la facultad de Medicina (Merida), 1(15), 16-22.
Mortalidad infantil, pobreza y marginación en Indígenas en los altos de Chiapas, México.
GARCIA CHONG, N R, SALVATIERRA IZABA, B, TRUJILLO OLIVERA, L E Y ZUÑIGA CABRERA, M, (2010). Mortalidad infantil, pobreza y marginación en Indígenas en los altos de Chiapas, México. Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible (Los altos de Chiapas), 1(6), 115-130.
En la base de datos de ISOC he encontrado artículos bastante interesantes. Estos son los artículos:
Apoyo al cuidado infantil y a la empleabilidad: El estudio del Fondo Trabajando por las Familias (The Qorking for Families Fund)
FUENTES, V, RONALD, M Y BROND, S, (2010). Apoyo al cuidado infantil y a la empleabilidad: El estudio del Fondo Trabajando por las familias( The Qorking for Families Fund). Lan herremanak: Revista de relaciones laborales(Edinburgh Napier Univ). 29 (22), 89-117. http://bddoc.csic.es:8080/detalles.html;jsessionid=2E49341247719B61526F5C85C096EAC6?id=640661&bd=ISOC&tabla=docu
El trabajo precursor de Lluis Folch i Torres en la evaluación psicológica pericial del menor.
SÁIZ, M Y SÀIZ, D, (2009). El trabajo precursor de Lluis Folch i Torres en la evaluación psicológica pericial del menor. Revista de la historia de la psicología. 29 (2-3), 335-343.
Políticas educativas y exclusión: sus límites y complejidad.
RIVERO, J,(2005). Políticas educativas y exclusión: sus límites y complejidad. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (REICE). 3(2), 33-41.
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